lunes, 15 de mayo de 2017

ENTREGA DE PREMIOS OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS


El pasado sábado, tuvo lugar la Clausura de la XXV Olimpiada Provincial de Resolución de Problemas en el Aula Magna I de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca. 
Tres alumnos del centro, Noé González Regidor (1º ESO), Adrián Blanco de la Iglesia (4º ESO) y Alba María Gutiérrez Turrión (4º ESO) han sido seleccionados en prueba realizada el pasado 20 de abril dentro de los diez alumnos premiados en la categoría correspondiente a dichos cursos.

En el acto, presidido por el Director del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Salamanca, Esteban Gómez González, se hizo entrega de los diplomas y regalos a los alumnos de cada uno de los cursos de ESO seleccionados por el jurado nombrado al efecto.

Además, en la entrega de premios se hizo una mención especial a los tres mejores participantes de cada curso, entre los que se encontraban nuestros alumnos Noé González Regidor y Adrián Blanco de la Iglesia.

En el acto, se desveló también la identidad de los tres alumnos de 2º de ESO y los dos de 4º de ESO que representarán a Salamanca en la XXV Olimpiada Regional de Matemáticas, que se celebrará en Velilla del río Carrión, Palencia, los días 26, 27 y 28 de mayo, y Adrián Blanco de la Iglesia será uno de ellos.

¡Enhorabuena a los tres, y mucha suerte a Adrián en la Olimpiada Regional!